diumenge, 19 d’octubre del 2014

Des d'Uruguai

Fa anys que amb Isabel Hernández Tibau ens seguim mútuament. Ens va unir el fet casual del nostre cognom comú, consolidat després per lligams de sensibilitat. Des de l'Uruguai, ella fa l'esforç de llegir els meus contes en català, i ha estat una de les primeres lectores d'El noi del costat del padrí. Al seu facebook fa aquest comentari:

El escritor Jesús M.Tibau está dando a conocer su nuevo libro " El noi del costat del padri" Una nueva muestra del excelente escritor que es, queda demostrad en estos relatos.
.Trasmitir a los lectores situaciones, personajes, lugares etc. con pocas y certeras palabras, no es nada fácil, pero tenemos a Jesús Tibau que ya ha lucido anteriormente en sus libros, que su principal habilidad, es justamente esa, resumir con palabras justas toda una historia que el lector atrapa claramente y disfruta .
En lo personal,cada una de las narraciones me gustaron. El primero es super emotivo, también, " Gestos antiguos" y así cada uno hasta la última página! Me siento feliz de contar con este nuevo libro y le deseo al escritor y amigo futuros éxitos!!!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada